Empresa
Aportamos soluciones que le permitirán obtener ventajas competitivas.
Nuestra vocación: ser su departamento logístico interno
00:30

00:30

Empresa

Desde 1983.

Nacemos en Galicia con la clara vocación de aportar soluciones logísticas globales e innovadoras, dentro del territorio nacional e internacional, prestando servicios de confianza con el ánimo de convertirnos en una pieza más del engranaje de su empresa.

A lo largo de nuestra larga trayectoria, en Altrans nos hemos especializado en sectores claves para nuestra economía, como el sector de la automoción, sector químico, alimentación, naval….. consecuencia de un esfuerzo y renovación continua, aunando valores como la fiabilidad, capacidad de respuesta y adaptabilidad, forjando su confianza en nosotros desde el principio.

Nuestro valor añadido es simple, entender y gestionar el negocio de nuestro cliente como nuestro, buscando soluciones que le permitan obtener ventajas competitivas.

Certificaciones

  • IATA
  • AEO
  • DNV-GL
Soluciones globales

Soluciones globales

Nuestro equipo humano. A su total servicio comprometido con la empresa, los clientes y formado para mejorar cada día.

Nuestro equipo humano.
A su total servicio comprometido con la empresa, los clientes y formado para mejorar cada día.

Nuestros clientes son el motor de nuestra búsqueda continua para la implementación de métodos, gestiones y mejoras personalizadas beneficiosas para los diferentes sectores y empresas.

Porque ellos han invertido tiempo y confianza en nosotros y nuestra respuesta respaldará todos sus objetivos empresariales en una logística global para convertirnos en sus mejores socios fiables.

Compromiso sustentable Un movimiento ecológicamente sostenible

Actuar de forma respetuosa con el medio ambiente es un asunto clave para Altrans; reducimos las distancias recorridas, nos adaptamos a la modalidad de transporte más respetuoso con el medio ambiente e incrementamos la eficiencia a través de la renovación continua de la flota.

Desde Vigo al mundo.

Desde Vigo al mundo. Centro geográfico de la Euroregión Atlántica de Galicia-Norte de Portugal.

42º12'28.0''N 8º39'36.1''W

Nuestro centro neurálgico de operaciones se ubica en Vigo, centro geográfico de la Euroregión Atlántica de Galicia-Norte de Portugal, cuyo Puerto es el principal de Galicia en lo que se refiere al tráfico de mercancía manufacturada de alto valor. El Puerto de Vigo, es un instrumento clave para el desarrollo de la economía productiva del área y un elemento estratégico de la cadena logística para las empresas, con excelentes infraestructuras operativas, y gran calado.